Vamos a hablar de los estímulos que pueden empujar nuestro consumidor a  comprar nuestros productos. Primero veremos el producto psicológico (los  beneficios para el consumidor y el posicionamiento), pues el producto y  sus atributos físicos (embalaje, presentación) y las tiendas y la  tienda virtual (el web de Nespresso)
- el producto y sus beneficios para el  consumidor, frente a la competencia (umbral diferencial y  posicionamiento): 
La maquina  Nespresso y las dosis aportan beneficios anadinos al consumidor, frente  a la competencia damos algo más que un sencillo café al consumidor es  decir que el consumidor que bebe un café Nespresso no bebe solo un café  pero consume un instante de bienestar que puede compartir con gente de  su alrededor (sus amigos, su familia). El uso de este producto es muy  sencillo, la dosis se poner en la maquina y el café es listo en menos de  un minuto.  Lo que interesa el consumidor cuando bebe un café Nespresso  es que tiene mucho gusto, al contrario del café de cafetera.  
Luego, ofrecemos 16 variedades de café, lo que  da elección al consumidor si quiere un café más fuerte, o con sabores  varias, porque a nuestro consumidor le gusta poder elegir diferentes  gustos y le gusta cambiar. 
Entonces,  hemos anadino al producto un servicio de reemplazamiento de la machina  si encuentra avería, hasta que hemos fijado su machina. Somos los únicos  a proponer esto servicio y es incluido cuando el consumidor se compra  la machina (durante 2 años).  
Para definir el posicionamiento de nuestra marca  y productos, es importante interesarse a la percepción de nuestro  consumidor y su cultura. A nuestro consumidor le gusta el lujo, los  productos que vehiculan una imagen de clase social alta (a la cual él  pertenece). Además, en nuestra época, los consumidores se preocupan más  de su bienestar y se cuida mas. Entonces hemos dado a nuestro producto  un posicionamiento del café-placer y de lujo.  
- los productos físicos (embalaje,  presentación, lugar de venta) 
Siguiendo el posicionamiento y teniendo en cuenta la percepción  del consumidor, hemos elegido la presentación, el embalaje y el lugar de  venta de los productos. 
Primero,  las maquinas se pueden elegir en diferentes colores: gris, marrón,  rojo, aluminio, oro. Estas colores reflejan el mundo del café y del lujo  (oro) lo que corresponde perfectamente con nuestro público objetivo y  nuestro posicionamiento. Además estas colores llaman la atención y la  maquinas están diseñadas para atraer la vista. Luego las dosis de café  son disponibles en 16 variedades lo que da mucha elección al consumidor y  que le diferencia del café low-cost de cafetera.  
El embalaje de las machinas es hecho con  cuidado: hay una fotografía grande que pone de relieve el producto, y  nuestro logo esta repetido en todas las caras de las cajas. El embalaje  de las capsulas es de un color diferente según las capsulas para  reconocerlas, y el embalaje es cuidado por ejemplo la marca esta puesto  en color oro, cada caja contiene 10 capsulas. El embalaje de los  accesorios repite las colores de la marca y del café, y pone los  productos en valor. 
